La gente puede llegar a hacer cosas verdaderamente bizarras. Y, si no, me expliquen ustedes a mí para qué coño quieres gastarte 305 euros del ala en una lata vacía de comida para perros, por muy importante que sea la dueña –del perro, claro–, ni aunque sea la mismísima Paris Hilton, que vale que tenga un par de fotos por ahí que gustan mucho –obsérvese la foto rascándose el mínox, o eso parece (ampliable)–, pero en la televisión la están mentando día sí día también, trascendentales que son sus andanzas, parece. Bueno, resulta que han sido subastados una serie de objetos recogidos del cubo de la basura de la maroma ésta. Cómo no, la subasta ha tenido lugar en EBAY:
- Lata de comida para perros con paladar exquisito: 305 $.
- Cepillo de dientes: 305 $.
- Sobres recibidos mientras estaba en la cárcel: 510 $.
- Colección usada de maquillaje personal: 240 $.
- Lata vacía de Coca-Cola: 51 $.
Digo yo que ya hay que tener afición a las domingas de la doña para comprar una lata de refrescos vacía. Quizá la quieran para sacar el ADN, meterlo en un par de óvulos y ver qué sale del experimento, porque si no, no lo entiendo. Por otra parte, habría que ver si todos estos productos tienen el certificado de autenticidad en regla, no sea que te estén endosando la basura de los vecinos del tercero, que hay mucha gente sin escrúpulos por la interné.
Y yo me pregunto, ¿para qué querrá alguien comprar esta serie de objetos? Y la otra, si han sido subastados y comprados, ¿cómo se le ocurre a uno poner a la venta estos productos? Eso sí es tener visión de negocio y lo demás son coñas. Claro que yo no sabría en qué cubo buscar, si en el de la alcaldesa o en el de Carolina Ferré, que son las dos únicas valencianas que se me ocurre que podrían salir en un calendario en pelotillas. ¿Alguna idea?
PD con chiste en clave: Esta entrada está programada para las ocho de la mañana del jueves. A estas horas estaré en pleno ataque del síndrome de perro automovilístico. Ahá, ahá, ahá.
Etiquetas para Technorati: EBAY, Paris Hilton
Deja una respuesta