Los árboles de los pobres y el perdón de Zara

¿No viene ahora la Baronesa y nos dice que si gana Esperanza Aguirre en Madrid van a hacer otro museo? Hay que joderse. Es que a mí eso de estar en campaña electoral y que salgan unos y otros diciendo que si gana tal partido haremos esto y si no, que les den por saco, me calienta en exceso. Y luego va y dicen en EL PAÍS:

Aguirre ya ha prometido a Thyssen que los árboles del Paseo del Prado frente al museo con el que comparte apellido no se talarán, en contra del proyecto hecho público hace unos meses por su compañero de partido y alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Y los demás árboles, los de los pobres y las pobras, que les den morcilla, que pa eso no tienen el porte y la lozanía de la Baronesa. Si a todo esto le añadimos que Zara ha pedido perdón a los judíos ultraortodoxos por mezclar lino y algodón, ya no me siento las piernas. Que, a todo esto, no sé yo si aunque fueran de algodón del todo no deberían llevar una etiqueta tal que asínnn:

Garantía de pureza

Zara le garantiza que la presente blusa ha sido confeccionada por niñas de Indonesia que todavía no menstrúan, pa tranquilidad de Vd. y de Yavé.

#

Y yo me pregunto si no es que se trata de una campaña de márquetin como otra cualquiera, porque hay que tener morro de pedir perdón a los ultraortodoxos, que mantienen que es pecado tener a un judío de esclavo, que pa eso ya están los asirios, los elamitas o los palestinos, que todo sigue igual. De todas formas, al paso que vamos, Julián Muñoz tendrá que pedir perdón a Greenpeace por haber metido el dinero en bolsas de plástico y no de tela, como dios –con minúscula– manda. Pero claro, Zara puede hacer lo que le salga del lino o del algodón.
En fin. Que hoy estoy enfadado con el mundo.

Comentarios

  1. Sonia

    Es que el mundo no esta muy bien. Y el tema de las elecciones es muy cansino.

  2. jordi

    alegria! alegria ! hombre….
    Hay que plantar cara a la vida con una sonrisa igual que el vogue-ilustrado-de papel reciclado -confio de Carmencitayake jejejej.
    Ya sabes que politicamente no está bien visto decir nada en contra de los judios, rapidamente te colocan la etiqueta de nazi, (uys me suena a no estar de acuerdo con cualquier nimiedad de un partido gobernante en un pais europeo, donde rápidamente te llaman «facha») asimilación de ideass rápidas y sin sentido supongo…..
    Y por supuesto,, explotar a niños palestinos, ni de lejos es como hacerlo con los de paises mas cercanos… para todo hay clases, las ha habido y las habrá.
    Pero bueno, alegrémonos que llega la fiesta de la democracia, y que cada uno puede expresar su opinión, y por una vez ……. cada voto cuenta.
    jeje bona nit…

  3. ¡Uy!, mira que te despedazamos ahora mismo, ¿eh? 😛
    El que me molesta no es el judío –bueno, los ultras, sí, como los ultracatólicos, los fundamentalistas y demás–, sino ZARA, que es que me parece una salida de tono excesiva para los tiempos que corren. Y luego a saber cómo tienen contratados a los trabajadores…

  4. jordi

    ya, ya …. pero ZARA, como muchisimas grandes empresas, no quiere quedar mal delante de públicos tan importantes como puede ser el judio (ya sabeis por una parte Israel y por otra parte su influencia en EEUU donde ZARA también está implantada). Además estos te hacen un boicot o te tiran un misil en menos que canta un gallo….
    Cuestión independiente es el uso de mano de obra infantil, o trabajo en paises subdesarrollados….. la mayoria de las grandes empresas lo hacen y tal vez nos deberiamos entre todos boicotearlas….

  5. A mi todo lo ultra me da repelús. Y si además es religioso ya me dan náuseas directamente.
    Se me hincha la vena cuando veo a los protestantes del Ulster, a los católicos defensores de la «familia», a los judios con rulos en las patillas y a los musulmanes con el corán en una mano y la bomba en el cinto.
    Señores demuestrennos que dios (en minúscula, siempre) existe y que todas las barbaridades que se hacen y se dicen en su nombre están justificadas, mientras tanto, para mí, siguen siendo los trogloditas ignorantes que adoraban a un palo con forma extraña.
    Ya me habéis hecho enfadar. Ea.

  6. Sonia

    Oscar, pon otro post que este que has puesto nos tiene a todos los nervios alterados.

  7. Salarino

    Vengo ahora mismito de Zara y, la verdad, no me imagino a los judíos ultraortodoxos vestidos con esas camisetillas. Aunque, pensándolo bien, podría ser una buena terapia. (Era por quitar hierro al ambiente)

  8. macorina

    Lo del perdón de Zara no tiene perdón. Así como los caminos del señor (con minúscula) son inescrutables, los de la estupidez son insondables.

  9. In I Go

    La que jode lo que somos ha debido prometer un museíto a Tita de regaliz.
    (También quiero quitar un poco de hierro)

  10. Sonia

    ¿Soy la única que nunca se ha comprado nada en zara? y conste que no es nada ideológico, pero es que siempre tiene unas colas que paso de entrar.

  11. In I Go, he tenido que pasar el comentario a mano, por los enlaces. Lo siento (cara de cordero degollao).
    😀
    Me imagino a diez ultraortodoxos vestidos de Zara frente al Muro de las Lamentaciones y me parto @ Salarino. Pero es como dice Macorina, los caminos de la estupidez son insondables. Yo es que no me puedo creer que haya tantos ultras vestidos de Zara, lo dudo tanto que me inclino por la opción de que sea una campaña de márquetin como otra cualquiera. ¿Y lo que estamos hablando de Zara sin cobrar un duro? ¿Y la de veces que saldrá ahora en Google?
    A mí los ultras también me joden, Peritoni, sean del color que sean, como si son verdes a rayas rojas. Me la suda. Ser ultra es pa mí igual que ser un ignorante de tomo y lomo.

  12. In I Go

    Oscar, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *