Tyra Banks, una modelo estadounidense, ha tenido que salir al paso de las críticas que decían que había engordado más de la cuenta. Al parecer, sí ha engordado 13 kg desde que dejó de desfilar, pero ella no se siente gorda, ni muchísimo menos. Han salido unas fotos de esta chica en bañador, criticando la celulitis de los muslos, que salta a la vista (en la foto, la de la derecha).
La foto de la chata en su programa junto a la foto en cuestión:
Pues si ésta está gorda, no quiero ni pensar lo que opinarán de otras muchas, las pobres. En cualquier caso me parece tremendo que haya que tenido que hablar del tema. ¿Pero qué críticas se atreven a hacer? Vamos a ver, si está pasada de kilos para ser modelo, pues que no desfile. ¿No tenía un programa de televisión? ¿Tan importante es no tener celulitis para ser presentadora de televisión? Eso sí es colaborar contra la anorexia, y lo demás son coñas.
Ahora miren ustedes esto:
Yo no he visto un cuerpo con anorexia, ni sé –porque no puedo calcular la masa corporal ni soy psiquiatra– si esta modelo está o no enferma, pero que está tremendamente delgada, sí.
Para terminar, observen esta foto.
¿Estará tratada con Photoshop? ¡Qué asco da el culto al cuerpo! Eso sí, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Deja una respuesta